KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, inclusive no requiriendo una energía por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

En este formulario están abiertas todas las secciones para que el agente digitalizador corrija los datos o aporte los documentos que se solicitan en el requerimiento de subsanación.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reflejar la actividad económica desarrollada a la aniversario de solicitud de la ayuda.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para valorar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá abierto durante todo el tiempo que permanezca activo el software.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si ya accedieron a las ayudas

Desde el espacio digitalizador, el sucesor puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el casillero de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Sin embargo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en atinar de depreciación su solicitud, renunciar a la ayuda o desistir de la prestación del servicio.

La convocatoria aumenta el límite máximo de las ayudas de minimis que el negocio puede tomar por Estado miembro en cualquier periodo de tres abriles hasta los 300.000 euros.

El widget beneficia a aquellas empresas, situadas en distrito Doméstico, que busquen digitalizarse y que consten de un número de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la Hogaño.

Minimizar las barreras entre los niveles kit digital asturias de sazón digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si sin embargo es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la villa convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva itinerario para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Report this page